¿Necesita un Abogado?

¿Está buscando un abogado? En nuestra oficina, nuestros representantes de atención al cliente hablan español y pueden ayudarle a encontrar un abogado.

Estamos aquí para ayudar

¿Ha sufrido lesiones en un accidente?

¿Ha tenido algún problema con inmigración?

¿Está teniendo algún problema de ley de familia?

¿Está intentando su casero desalojarle?

Intentaremos ayudarle a encontrar un abogado para su negocio, bienes raíces, certificado de testamentaría, planificación de su patrimonio o problemas de defensa criminal.

Si no podemos encontrarle un abogado o no puede pagarlo, intentaremos referirle a otra organización en el área de la bahía que quizás pueda ayudarle.

Aunque nos esforzaremos en encontrarle un abogado que hable español, es posible que sólo haya disponibles abogados que hablen inglés para su problema legal. Le sugerimos que busque a un amigo o a un miembro de su familia para que le traduzca.

 

Llámenos hoy al: (925) 825-5700.


¿Cuánto cuesta y cómo puedo pagar?

Cobramos $35.00 (treinta y cinco dólares) de gastos administrativos para referirle a un abogado. Esta cantidad nos ayuda a operar nuestro programa y hacer posible el ofrecimiento de este valioso servicio a miembros de la comunidad como usted.

Lo sentimos. No podemos concertar citas para el mismo día en que usted llama.

Cuando usted nos llame, le cobraremos dicha cantidad por teléfono a través de tarjeta de crédito VISA, M/C, AmEx o Discover. También aceptamos tarjetas de débito.

Las siglas “CCCBA” aparecerán en el extracto bancario de su tarjeta de crédito.

Usted, también puede pagar mediante cheque. El cheque debe ser pagable a CCCBA y enviado por correo a:

LRIS
2300 Clayton Road, Suite 520
Concord, CA 94520

Si determinamos que su caso se refiere a asuntos de daños personales, compensación de trabajadores o incapacidad del seguro social, no se le cobrarán los $35.00 de gastos administrativos.

Una vez que su pago a través de tarjeta de crédito ha sido verificado o, su cheque es recibido, le llamaremos de vuelta con la información de su cita.


Recursos

Bienvenido a la Corte Superior de California, condado de Contra Costa


El Centro de Justicia Familiar de Contra Costa

El Centro de Justicia Familiar de Contra Costa es un centro multi-servicio que ayuda a los sobrevivientes de la violencia a encontrar la esperanza, la seguridad y la curación a través de una única puerta. Asistimos a victimas de abuso, violencia doméstica, asalto sexual, abuso/ maltrato de niños, abuso/maltrato de personas mayores, y trata de personas.

West County Center, Richmond, (510) 974-7200
Central County Center, Concord, (925) 521-6366
East County Center, Antioch (925) 281-0970


Recursos de Inmigración

Cortes de California la rama judicial de California – Los tribunales de California son para todos. No importa ni el idioma que habla ni dónde nació. Encuentre recursos e información sobre temas de inmigración.


El State Bar of California:

 

Estado de California en línea Centro de ayuda legal